4 aspectos importantes a la hora de elegir tu proveedor de Rastreo Satelital

banner proveedor de rastreo satelital

¿Te ha pasado que al buscar un proveedor de Rastreo Satelital que brinde todos los servicios de Tecnología GPS para el transporte te encuentras con un sin numero de opciones y no sabes cuál elegir?

Para hacer tu vida más fácil, hoy queremos contarte los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger a un aliado confiable quien te apoye al momento de enfrentar los retos que la operación de logística y transporte trae día a día.

Ahora bien, si te preguntas, ¿Cuál es el factor X que hace una empresa tan única particular?, deberás saber que no es sólo uno, realmente son cuatro los pilares que debes tener presentes. Sin más preámbulos, comencemos:

Esquema de atención:

Es importante que la empresa de rastreo satelital GPS que elijas, cuente con un equipo que brinde una experiencia de atención única y a la altura de tus necesidades; sea para una gestión administrativa, confirmar la ubicación de los vehículos o resolver dudas sobre el funcionamiento de la plataforma, siempre deberá estar dispuesta a ayudarte.

Rápida instalación:

Siendo este el primer paso para disfrutar del servicio de GPS, busca siempre una empresa que cuente con un equipo técnico calificado que además de instalar rápidamente la unidad, garantice su adecuado funcionamiento y asegure que el dispositivo de no afecte ningún otro sistema de tus vehículos.

Plataforma fácil de usar:

Si vas invertir en un servicio de tecnología, asegúrate que  la plataforma sea intuitiva y de fácil uso, dándote acceso a la información de los vehículos desde un computador, tablet o celular conectado a internet.  Busca que la plataforma  sea  confiable y  te brinde mas funcionalidades que sólo saber la ubicación, como por ejemplo: automatizar procesos como asignación de rutas, crear alarmas y zonas de tráfico, conocer hábitos de manejo de cada conductor o la huella de carbono emitida por los vehículos.

Seguimientos personalizados:

¿Qué sería de la tecnología sin un equipo experto que acompañe tus rutas?; pues si, este es el nivel de entrega y compromiso que solo le ponen las mejores empresas y las que piensan en ti para ayudarte en  la prevención de hurtos y mitigación de riesgos en la vía. Al elegir una empresa verifica que cuente con un servicio de soporte y una central de monitoreo permanente conformado por un equipo atento a responder oportunamente a cualquier novedad que se presente en carretera.

Esperamos esta información te haya brindado un panorama más claro sobre lo que un buen proveedor de monitoreo satelital debe brindarte para asì velar por la seguridad de tu flota marcar la diferencia en tu operación de transporte.

En Satrack encontraras estos 4 pilares de un buen servicio GPS el cual hemos perfeccionado con nuestra experiencia de más de 28 años en el mercado, y presencia en nueve países: Colombia, Ecuador, Panamá, Estado Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua, para monitorear 100.000 vehículos en tiempo real.

Esperamos que este breve artículo haya generado en ti la suficiente curiosidad para conocernos más y en un corto tiempo, poder trabajar de tu lado en beneficio de la seguridad y crecimiento de la operación de transporte en tu empresa o negocio.

Banner Ubicación errada
Banner Ubicación errada
Comparte esta historia
Solicita la asesoría
de un consultor
experto aquí
flota de camiones blancos
Suscríbete a nuestro blog
Aprende con Satrack
Read More
Consejos para incrementar la seguridad en el transporte de carga
Read More
Mejores prácticas para tener una flota segura y controlada Caso Rutas Verde y Blanco
Read More
Procedimiento en Caso de Hurto
Read More
Cómo utilizar el Monitoreo Satelital ante un posible hurto de vehículo
Previous
Next
Temas recientes
Categorías
Etiquetas
Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible.