Esta es una información recopilada con nuestros clientes en la labor que realizan los expertos de nuestra Central de Monitoreo.
Haz clic sobre cada opción
Manejar un “Santo y Seña” con el conductor es muy importante , ya que en algunos casos él es intimidado con arma de fuego en cabina y obligado a decir que se encuentra bien.
El “Santo y Seña” es una palabra clave que se debe acordar con el conductor, para que al momento de llamarlo y se encuentre en una situación de hurto, él pueda usarla y hacer saber que lo están atracando.
El botón de pánico es un accesorio utilizado por los Conductores cuanto tienen alguna novedad de hurto o sospecha de estar en riesgo.
Se debe presionar durante 2 o 3 segundos, esto genera una notificación a la Central de Monitoreo de Satrack, allí nuestros operadores reportan la novedad inmediatamente al cliente – propietario, quien a su vez nos confirma si fue presionado como una prueba, por error o si es realmente una situación de hurto.
Antes de que la policía le obligue a detenerse, no después de haberse bajado y comprobado que ha sido engañado por los delincuentes.
Antes de bajarse del vehículo para verificar que algo esta obstaculizando la vía (vehículos varados, personas solicitando ser auxiliadas por simulación de accidente, solicitando herramientas prestadas, personas informando al Conductor que lleva una llanta pinchada o que se le va a caer el repuesto).
Ante cualquier hecho sospechoso, vehículos y motos demasiado tiempo a la vista en el transcurso del recorrido.
Acompañamiento en situaciones de hurto 365 días al año 24 horas al día.
Descarga aquí el procedimiento que debes realizar con nuestra Central de Monitoreo.